Buscar este blog

jueves, 17 de febrero de 2011

3ª practica del gimp

En esta práctica del Gimp hemos retocado una imagen, exactamente un rostro. Primero eliminamos las imperfecciones, como arrugas, con la herramienta saneado, exceptuando la arruga de la sonrisa porque no queriamos que quedara muy superficial, incluimos también las arrugas del cuello para que no se notasen imperfecciones, blanqueamos los dientes con el pincel y un blanco adecuado, pusimos unos labios un poco mas carnosos, cortando, agrandando la forma, pegando y ajustando la nueva forma a la imagen. También cambiamos el color de los ojos con la selección elíptica y escogiendo un color bastante distinto al anterior, en este caso cambiamos del marrón casi negro a un verde clarito, aunque no se note mucho por la pequeñez de sus ojos. El color de pelo no consideramos cambiarlo debido a que ya está teñida y otros colores no nos acababan de convencer. Y como resultado obtenimos esto, quitarle unos cuantos años a Esperanza Aguirre.




Entrada publicada por : Alba García Morales y Sara Mouriño Pereiro.


7 comentarios:

  1. Os quedo muy bien, se nota que está modificada, pero no que es irreal. Un buen trabajo chicas.

    ResponderEliminar
  2. esta bien puesto que era dificil hacerla joven y guapa pero los ojos los dejasteis a mi parecer peor de lo que estaban.

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien,las arrugas del cuello,junto con la "papada" están muy bien retocadas,y mi opinión,parece que los dientes son un poco irreal.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver, el trabajo os quedo bien. Lo único que la "papada" la intentais ocultar un poco más y parecería que le habíais alargado la cara.
    Por lo demás bien, aunque, una cosa:
    No se suponia que vosotras dos ibais separadas?

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien hecho aunque el cambio de color de ojos no se ve muy bien pero mas que nada porque tiene los ojos un poco cerrados por lo demas esta muy bien redactada y hecha.

    ResponderEliminar
  6. muy bien, bastante impactante el blanqueo dental.

    ResponderEliminar